CONJUNTOS

conduweld.png

CONJUNTO SOLDADO

Jabalina con chicote soldado a 10/20 cm de la parte superior con soldadura cupro aluminotérmica IRAM 2315 modelo GS.

 

Opciones: Con alambre de acero cobre IRAM 2466

                   Con cable de acero cobre IRAM 2467

Con cable de cobre envainado o desnudo.

CARACTERISTICAS:

Soldadura por termofusión donde el encendido genera una reacción exotérmica de alta temperatura fundiendo las paredes de los elementos a soldar formando una pieza inseparable que garantiza una excelente continuidad eléctrica. Se puede realizar a solicitud para distintos tipos de jabalina y conductores. Este tipo de unión es la que garantiza la mejor resistencia mecánica en la unión y la mejor continuidad eléctrica.

CONJUNTO INDENTADO

Jabalinas modelo L10 con cable desnudo o envainado verde amarillo de 6 mm² de sección y 2 metros de largo y Jabalinas L14 y L16 con cable desnudo o verde amarillo de 6 mm² y de 10 mm² también de 2 metros de largo.

 

CARACTERISTICAS: 

A 10 cm de la parte superior se realiza un orificio en la jabalina. Se introduce el extremo del cable previamente estañado y mediante la presión de un balancín se unen los elementos evitando de ese modo el desprendimiento del cable. Finalmente se estaña la zona.

CONJUNTO A COMPRESIÓN 2349

 

Jabalina con conector a compresión en frío   a 10/20 cm de la parte superior.

Opciones:  Con alambre de acero cobre IRAM 2466

                   Con cable de acero cobre IRAM 2467

                   Con cable de cobre envainado o desnudo

 

CARACTERISTICAS:

A la jabalina se le realiza un moleteado que es un proceso de conformado en frío del material mediante unas moletas que presionan la pieza mientras da vueltas, dicha deformación genera un incremento del diámetro y evita el resbalamiento que pudiera tener al ser lisa. Luego con una pinza que ejerce una presión mayor a 12 toneladas se adhiere el conector uniendo el cable a la misma.

1-FOTOS-CONJUNTO-SOLDADO.jpg
2-FOTOS-CONJUNTO-DENTADO.jpg